SERVICIO TECNICO RESIDENCIAL

COTIZA CON LOS EXPERTOS

POR QUÉ ELEGIRNOS

Nuestro personal técnico está capacitados para realizar cada trabajo asignado con calidad, eficiencia y mucha responsabilidad.

Te ofrecemos Mantenimiento, Instalación, Reparación y Venta de Equipos de Aires Acondicionados Residencial, Comercial

Ponemos a tu disposición planes de mantenimientos de tus aires acondicionados en tu empresa. 

1,200 +

CLIENTES SATISFECHOS
Confianza en Cada Servicio
SOBRE NOSOTROS

PERSONAL EQUIPADO Y CALIFICADO

Con más de 25 años de experiencia comprobada y siendo solución en aire acondicionado, nuestros técnicos están calificados para realizar sus trabajos según las necesidades y requerimientos particulares de cada caso, ofreciéndoles equipos de calidad, lo que nos permite brindarles un mejor nivel de servicio a nuestros clientes.

FRIOCAR

SERVICIO TECNICO RESIDENCIAL - COMERCIAL

REPARACIONES

Contamos con el equipo y las herramientas adecuadas para realizar el diagnóstico correcto del problema de tu aire acondicionado y brindarte la mejor solución al problema.

MANTENIMIENTOS

Nuestro servicios: limpieza de filtros, revisión del desagüe del aire acondicionado, revisión del circuito de refrigeración, así como la reposición de gas refrigerante, revisión y limpieza de la unidad exterior.

VENTA DE EQUIPOS CLIMATIC

Te tenemos a la venta equipos de aire acondicionado tipo minisplit CLIMATIC ON/OFF e INVERTER desde 22 SEER en adelante, también unidades tipo PISO-TECHO de tres y cinco toneladas.

INSTALACIONES

Nuestro equipo técnico está listo para ofrecerte el servicio de instalacion de aire acondicionado en tu hogar, oficina, negocio o lugar de tu preferencia, tambien te asesoramos en la compra de tu equipo.

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NUESTRO SERVICIO TÉCNICO RESIDENCIAL - COMERCIAL

..
..
..
..
..
..